es
Opinión de Oscar Martín, alumno del Bachelor en Data Science, nos da su opinión sobre su experiencia en la Universitat Carlemany.
Oscar nos comparte su punto de vista sobre estudiar un Bachelor en Data Science: "Ha sido muy gratificante. Creo que en realidad debería irse más hacia este tipo de formación."
Me llamo Oscar Martín y actualmente soy Secretario Interventor en la Administración Local.
El motivo principal es la metodología única que permite examinarse de asignaturas de forma mensual, de forma que hacía compatible mi trabajo, mi vida profesional con el estudio.
Ha sido muy gratificante. Creo que en realidad debería irse más hacia este tipo de formación.
Quizás el centralizar todo en un campus donde tienes todo el material, donde tienes todas las clases grabadas y tienes biblioteca, no tienes que recurrir a innumerables fuentes.
Gracias precisamente a lo que decía antes, a que toda la información está centralizada, tienes todas las clases grabadas, tienes los compañeros, tienes el contacto continuo y de esa manera utilizas el horario que tienes disponible.
El hecho de que hay muchos profesores jóvenes que están al día en el estado del arte y que es un programa actualizado
Creo que está bastante en línea con lo que decía antes. Creo que está bastante próximo porque el temario es bastante actual.
Quizás, aunque en mi perfil no pasa precisamente por buscar una salida en el mundo laboral, sino que es un enriquecimiento personal, sí es verdad que estoy abierto a que se pueda abrir cualquier puerta nueva de algo que me guste, que siempre quise estudiar.
Creo que, si sé aprovecharla, desde luego tendrá un impacto positivo.
Que valore cuánto tiempo tiene disponible para poder estudiar y sobre todo qué distribución horaria tiene, porque la forma en la que se estudia en Carlemany es muy versátil.
Versatilidad