Los programas de la Universidad Carlemany se agrupan en tres grandes áreas que se articulan a través de los
Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Mundo 5.0: Tecnología e innovación. Engloba programas enfocados a adaptar las actividades tecnológicas e industriales a los compromisos sostenibles de la Agenda 2030.
  • Vida 5.0: Salud y bienestar. Engloba formaciones dirigidas a garantizar una vida sana y a promover el bienestar de las personas en todas las edades.
  • Gestión 5.0: Empresa y educación. Tiene dos grandes ramas de conocimiento: la gestión y competitividad empresarial, y la educación en línea.

 

Bachelor en
El Bachelor Online en Psicología te permitirá mejorar la salud y la calidad de vida de individuos, grupos y organizaciones en los distintos contextos del ejercicio profesional.
Bachelor en
El Bachelor Online en Ingeniería de Organización Industrial conduce a la adquisición de las competencias necesarias para el desarrollo de las actividades relacionadas con la organización de industrias y negocios relacionados con el desarrollo sostenible.
Bachelor en
El Bachelor Online en Administración de Empresas te permitirá adquirir una visión global de las principales áreas de organización, además de un espíritu innovador orientado al emprendimiento, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.
Bachelor en
El Bachelor Online en Ciencias Ambientales permite formar profesionales con una visión multidisciplinar y global de la problemática ambiental, capaces de interactuar con especialistas para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad en el entorno.
Bachelor de Especialización en
La energía es un sector determinante en el desarrollo global, estando presente en todas las actividades que realizamos y condicionando nuestro crecimiento.
Bachelor de Especialización en
El Bachelor de Especialización Online en Planificación y Gestión de Ciudades Inteligentes forma a profesionales en el manejo de métodos e instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial.

Solicita información

PLANETA DEAGOSTINI FORMACIÓ I UNIVERSITATS ANDORRA, SLU, tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a PLANETA DEAGOSTINI FORMACIÓ I UNIVERSITATS ANDORRA, SLU - Av. Verge de Canòlich, 47 AD600 - Sant Julià de Lòria, Principat d’Andorra- o remitiendo un email a lopd@universitatcarlemany.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agència Andorrana de Protecció de Dades (https://www.apda.ad).

Podrá ponerse en contacto con nuestra Delegada de Protección de Datos mediante escrito dirigido a PLANETA DEAGOSTINI FORMACIÓ I UNIVERSITATS ANDORRA, SLU, At.: Delegada de Protección de Datos, Av. Verge de Canòlich, 47 AD600 - Sant Julià de Lòria, Principat d’Andorra o a través de la dirección dpd@universitatcarlemany.com.