Becas y ayudas al estudio
Compromiso con una educación de calidad, inclusiva y sin barreras

Transforma tu futuro, transforma el mundo

Desde la Universitat Carlemany desarrollamos un plan de becas basado en el cuarto objetivo de desarrollo sostenible de las Nacionales Unidas, la educación de calidad. Trabajamos para "garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos" que forme a futuros y futuras agentes de cambio.  

 

Becas de la Universitat Carlemany

 

BECAS MUJER

Dirigidas a mujeres que quieren desarrollarse profesionalmente pero no han podido acceder a estudios universitarios hasta ahora. 

Infórmate aquí.

 

BECAS PROGRESO

Dirigidas a personas sin estudios universitarios, que se encuentran trabajando pero hasta el momento no han podido formarse.

Infórmate aquí.

 

BECAS COMPROMISO

Dirigidas a premiar la excelencia académica, el esfuerzo y la motivación por superarse personal y profesionalmente.

Infórmate aquí.

 

Universidad orientada al desarrollo sostenible

 

En 2015, la ONU aprobó la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, una oportunidad para que los países y sus sociedades emprendan un nuevo camino con el que mejorar la vida de todos y todas, sin dejar a nadie atrás. 

La Universitat Carlemany forma parte de este desarrollo y cambio a un mundo y sociedad más prósperos y sostenibles. Prueba de ello es nuestro compromiso con los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible, fijados por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el marco de esta Agenda 2030. Unos objetivos que trabajan a nivel mundial para garantizar el desarrollo sostenible del ámbito económico, social y medioambiental.