es
Jordi Culleré, alumno del bachelor en Diseño, nos da su opinión sobre su experiencia en la Universitat Carlemany.
Jordi nos comparte su punto de vista sobre estudiar un bachelor en Diseño: "Es un programa muy interesante porque te da la posibilidad de explorar tres disciplinas diferentes de diseño y aplicarlas en tu profesión como tal."
Soy Jordi Culleré, tengo dos profesiones, trabajo en el 112 de Cataluña y también soy diseñador gráfico y diseñador de experiencia de usuario e interacción de usuario.
Sobre todo la manera, la metodología que tenían de la universidad y también la flexibilidad que tenías para poder hacer los estudios.
Realmente ha sido complicado por en medio, he tenido dos hijos, la vida familiar, la vida de estudios y la vida en el trabajo ha sido muy complicada compaginarla, pero más o menos se ha podido ir haciendo poco a poco con mucha paciencia.
Es un programa muy interesante porque te da la posibilidad de explorar tres disciplinas diferentes de diseño y aplicarlas en tu profesión como tal.
Bien, a ver, realmente está muy bien porque te da unas bases dentro del diseño que son muy importantes sobre todo para poder intentar desarrollar una carrera profesional con ello.
Pasar a trabajar de diseño gráfico o diseño de interacción en sí.
Es una muy buena opción. Realmente la flexibilidad que tienes a la hora de poder asistir a las clases y también a la hora de hacer los proyectos es muy interesante y es realmente un valor añadido en la universidad.
La mejor opción realmente.
Totalmente, claro que sí.