Enfoque Práctico

El foco de nuestra actividad se centra en ofrecer una formación de calidad que permita la empleabilidad de nuestro alumnado, y que se ajuste a las necesidades de nuestro entorno. Es por ello que la universidad tiene una relación muy estrecha con el tejido empresarial, el sistema productivo y la sociedad en su conjunto, diseñando programas que fomenten la adquisión de competencias y habilidades demandadas ahora y en el futuro, desde la colaboración a la creatividad. Del mismo modo, nuestro foco se centra en apoyar a nuestro alumnado para que desarrollen soluciones a problemas y retos que la sociedad nos presenta, actuando la universidad como un hub de innovación, dando el protagonismo al estudiante, y fomentando el emprendimiento y la inserción laboral de los titulados.

Enfoque Interdisciplinar

El carácter interdisciplinar de la universidad supone la conformación de un equipo docente multidisciplinar. Cada uno de los profesores, profesoras, y expertos profesionales que forman parte del equipo docente cuenta con una larga trayectoria de estudio y contribución a la sociedad. Todos los programas brindan la oportunidad de trascender cada disciplina y formar profesionales con una capacidad de análisis y toma de decisiones desde una visión global

Enfoque Internacional

El alumnado es el centro de toda actividad de la universidad que se centra principalmente en promover políticas de igualdad de género y posicionar a la institución como accesible e inclusiva. Nuestra marcada vocación internacional se refleja tanto en el enfoque de los planes lectivos como en la composición del alumnado, y es por ello que nuestro objetivo es desarrollar la actividad docente e investigadora en un entorno global fomentando la diversidad como motor de soluciones más robustas. La universidad abre sus puertas a la cooperación internacional con instituciones y docentes con el mismo afán de crear un mundo mejor, sea cual sea su origen.