¿Por qué la Universitat Carlemany?
Conoce más sobre nuestra filosofía

Formación actual para desafíos reales.

El objetivo de la Universitat Carlemany de Andorra es contribuir junto a estados, organizaciones e individuos en la consecución de un desarrollo capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.

Somos una universidad online internacional y ofrecemos una formación interdisciplinar que permite a nuestro alumnado comprender y actuar desde distintos ángulos, y afrontar los desafíos de la sociedad, desde la digitalización hasta la sostenibilidad medioambiental tanto en organizaciones privadas como en organismos públicos. 

Universitat Carlemany está orientada al desarrollo sostenible, concebida de forma transversal, en el marco de una amplia red de formación y centrada en la persona, como motor del cambio.

La Universitat Carlemany forma parte de Planeta Formación y Universidades.

Creada en 2003, Planeta Formación y Universidades representa el compromiso del Grupo Planeta con la educación universitaria y la formación profesional y continua. Una de las redes internacionales de instituciones educativas más importantes del mundo con vocación de servicio a la sociedad que se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla.

Así, más de 100.000 estudiantes de más de 114 nacionalidades conectan con el talento y el conocimiento a través de modelos abiertos, flexibles y útiles. En cualquier nivel, en diferentes áreas, con el único límite de su determinación. Planeta Formación y Universidades está presente en Europa, América y norte de África.