es
Miguel Ángel Román, alumno del Bachelor en Informática, nos da su opinión sobre su experiencia en la Universitat Carlemany.
Miguel Ángel nos comparte su punto de vista sobre estudiar un Bachelor en Informática: "El temario me ha parecido muy interesante, muy completo y sobre todo eso, lo que he comentado antes, el tema de la flexibilidad a la hora de poder ejercerlo."
Mi nombre es Miguel Román, tengo 58 años y me dedico a lo que me he dedicado toda la vida, al tema de la arquitectura y hacer edificios y demás.
Siempre me había quedado la espinita de haber hecho informática. En realidad, es la carrera por la que yo tenía vocación, pero en su momento también fruto por el desconocimiento y al ser una carrera nueva, pues bueno, al final elegí otra cosa.
Fundamentalmente el hecho de que fuera online, porque si hubiera tenido que alguna parte presencial hubiera sido totalmente incompatible con el tema del trabajo mío.
Muy bien, porque además ha sido muy flexible a la hora de las clases en cuanto a los horarios, después el tema de los exámenes también los hemos podido planificar de forma compatible con el trabajo, vamos, fenomenal.
El temario me ha parecido muy interesante, muy completo y sobre todo eso, lo que he comentado antes, el tema de la flexibilidad a la hora de poder ejercerlo.
Creo que está muy actualizado, por lo menos lo que es todo el tema informática, como hay muchas cosas además que son de reciente implantación, como es la IA y demás, todo el tema del Big Data me parece que está muy a la par.
En principio no sé si al final me dedicaré algo a esto porque ya soy un poco viejo y tengo la jubilación a la vuelta de la esquina, pero bueno, si viene, bienvenido sea.
Sobre todo si está trabajando, que no se lo pensara porque se puede hacer la carrera y continuar con tu vida perfectamente.
Ni un paso atrás.