Como Rector de la Universitat Carlemany, quiero saludarte y agradecer tu interés por nuestra universidad. Somos una universidad online, con la misión de formar personas que sean capaces de liderar proyectos dirigidos al desarrollo sostenible y que estén alienados con los objetivos globales de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

El compromiso de la universidad es que estudiantes y docentes sean los futuros agentes de cambio y los beneficiarios de nuestra generación y difusión de conocimiento que contribuya a la sostenibilidad. Este compromiso es nuestra aportación para conseguir un mundo mejor y, sobre todo, más sostenible.

Vivimos en un planeta sometido a un cambio global acelerado con importantes retos sociales, ambientales y económicos, por lo que son imprescindibles profesionales con altas capacidades de promover y gestionar iniciativas sostenibles, sea cual sea su ámbito de actividad. Únicamente la suma de actuaciones en favor del desarrollo sostenible, por pequeñas que sean, harán posible la transformación global que nos lleve a la construcción de un mundo mejor.

Somos una universidad joven y vanguardista. La hemos creado de la mano de Planeta Formación y Universidades, un grupo con una amplia experiencia en el mundo de la formación, y especialmente en el de la formación online. Hemos nacido en un pequeño país europeo situado en el corazón del macizo pirenaico, Andorra, con la vocación de ser un actor relevante en la formación superior en un nuevo mundo cada vez más global e interconectado.

Cuento contigo para acometer este reto; y me comprometo a que desde la Universitat Carlemany velaremos por la excelencia académica y te acompañaremos en tu formación, tanto personal como profesional.