Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Universitat Carlemany y ESDESIGN establecen un nuevo acuerdo de colaboración para potenciar la educación superior en diseño

5 de septiembre de 2023Universidad
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • Universitat Carlemany y ESDESIGN establecen un nuevo acuerdo de colaboración para potenciar la educación superior en diseño
Los alumnos y alumnas del Bachelor online en Diseño de la Universitat Carlemany pueden acceder a ventajas exclusivas al inscribirse en los Másters online de ESDESIGN. Esta alianza refleja la dedicación de ambas instituciones para impulsar la educación en diseño y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para destacar como profesionales dentro de un sector altamente competitivo.

La Universitat Carlemany y la Escuela Superior de Diseño de Barcelona, ESDESIGN, ambas pertenecientes a Planeta Formación y Universidades, se complacen en anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer, aún más, su formación online en Diseño. En un esfuerzo por ofrecer oportunidades de aprendizaje excepcionales, ambas instituciones han aunado fuerzas para beneficiar a los estudiantes de diseño y fomentar su recorrido y desarrollo académico y profesional.

Este acuerdo estratégico permitirá a los alumnos y alumnas del Bachelor online en Diseño de la Universitat Carlemany acceder a ventajas exclusivas al inscribirse en alguno de los Másters online de formación permanente ofrecidos por ESDESIGN. Los estudiantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y habilidades a través de los Másters de ESDESIGN, una institución con una larga trayectoria en el sector del diseño y ampliamente reconocida por su excelencia académica.

Los aspectos destacados de esta colaboración incluyen:

  • Opciones de Especialización Avanzada: Los estudiantes del Bachelor online en Diseño de la Universitat Carlemany tendrán la posibilidad de especializarse y mejorar su perfil profesional en áreas específicas del diseño al inscribirse en los Másters online de ESDESIGN.

  • Beneficios Exclusivos: Los alumnos y alumnas que quieran aprovechar esta colaboración disfrutarán de beneficios especiales, así como amplias oportunidades de networking con profesionales y empresas destacadas del campo del diseño.

  • La Universitat Carlemany y ESDESIGN están comprometidas con la formación integral y la preparación de los futuros diseñadores para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneo. Esta alianza estratégica refleja la dedicación compartida de ambas instituciones para impulsar la educación en diseño y brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para que logren destacar como profesionales dentro de un sector altamente competitivo.

Para obtener más información sobre este acuerdo y las oportunidades educativas que ofrece, los estudiantes de la Universitat Carlemany, pueden acudir a la sesión informativa virtual que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre de 2023 a las 18:00h (CEST) y consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace.