Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Universitat Carlemany presenta su nueva campaña bajo el lema “Transformamos el mundo”

22 de mayo de 2023Universidad
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • Universitat Carlemany presenta su nueva campaña bajo el lema “Transformamos el mundo”
La campaña de la universidad online en Andorra busca ganar territorio en el sector educativo apostando por los valores diferenciales de la universidad: compromiso, colaboración, flexibilidad y diversidad.

Universitat Carlemany lanza “Transformamos el mundo” este lunes 22 de mayo, la campaña con la que quiere llegar a potenciales estudiantes con liderazgo y comprometidos con la sociedad que les rodea para hacer frente a los retos sostenibles del mañana. 

De tal manera, el eje principal de actuación recae en promover una educación de calidad, online, con titulaciones oficiales andorranas que cubran aspectos teóricos y prácticos, respaldado por el “aprender haciendo”. Mediante esta metodología, UCMA se consolida como universidad global que promueve la educación como motor de progreso y desarrollo sostenible con el objetivo de formar una nueva generación de profesionales con estos valores. 

De tal modo, Universitat Carlemany está enfocada en proveer programas formativos con una vertiente humana más allá de la académica, basada en los retos que se plantea la sociedad de cara a los próximos 10 años, potenciando así una visión global, interdisciplinar y sostenible. 

Además, el hecho de ofrecer estos Bachelors online, permite a los estudiantes acceder a las clases y a los recursos de manera flexible a la vez que compaginan los estudios con su vida personal o laboral. A pesar de ello, el trato con el alumnado no se pierde gracias al acompañamiento personal por parte de los coordinadores o Program Managers. 

Así pues, Universitat Carlemany refuerza su filosofía con “Transformamos el mundo” y apuesta por la educación de calidad; creyendo firmemente que la educación tiene el poder de transformar el mundo. 

Puedes ver el vídeo completo de la campaña a continuación: