Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Universitat Carlemany nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente

20 de diciembre de 2023Universitat
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • Universitat Carlemany nuevo miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
La unión estratégica entre universidad y asociación enfatiza la relevancia de desarrollar e implementar las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la relación con el consumidor.

Universitat Carlemany, institución pertinente a Planeta Formación y Universidades, consolida su servicio al estudiante con la reciente incorporación como socio de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).

La institución educativa tiene como objetivo desarrollar las mejores praxis en el campo de la Experiencia de Cliente, por ello, su colaboración con DEC es un gran avance en la materia. La  Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente es la primera organización profesional en España que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente a escala española.

La Asociación DEC está impulsada por destacados profesionales en el sector que se encuentran en empresas españolas e internacionales, que a su vez buscan la expansión de la Asociación a nivel internacional, especialmente en los territorios hispanohablantes. Algunas de las marcas fundadoras son Aena Aeropuertos, Asisa, Banco Santander, Correos, Endesa, Iberia o Mercedes Benz, entre tantas otras.

Por un lado, DEC realiza eventos, informes, iniciativas y actividades formativas que otorgan los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñar el trabajo en la experiencia del cliente. Estos servicios están en línea con el objetivo principal de la organización, desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que las empresas e instituciones que la conforman sean reconocidas por este servicio.

Por ello, Universitat Carlemany compartirá su experiencia y casos de éxito en materia de experiencia del cliente, en este caso, de los estudiantes; lo que busca posicionarla como universidad pionera y ejemplar en este campo.

Actualmente, la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente cuenta con la participación de 170 empresas y más de 80 socios particulares, de los cuales, Universitat Carlemany pasa a ser uno de ellos. La Universitat Carlemany está convencida de que esta importante alianza es clave para el crecimiento y el futuro de la institución