Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Universitat Carlemany en cooperación con la Senescyt concede becas a estudiantes ecuatorianos o residentes en Ecuador

17 de octubre de 2023Universidad
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • Universitat Carlemany en cooperación con la Senescyt concede becas a estudiantes ecuatorianos o residentes en Ecuador
Estas becas forman parte del acuerdo entre Planeta Formación y Universidades y la SENESCYT para fomentar la educación y el reconocimiento académico.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) difundió la oferta de la Universitat Carlemany  que contemplaba el otorgamiento de 12 becas destinadas a candidatos ecuatorianos y residentes en Ecuador. Tras su publicación, se concedió la beca a 3 personas para estudiar en Universitat Carlemany.

La oferta entre ambas instituciones incluía 4 programas de formación: Bachelor en Administración de Empresas, Bachelor en Ciencias Ambientales, Bachelor en Informática y Bachelor en Data Science. Estos programas formaron parte de la convocatoria  de octubre de 2023.

La colaboración entre entidades permite que estos tres estudiantes seleccionados puedan cursar un bachelor online en castellano en Universitat Carlemany con una beca que cubre el 50% del coste de docencia de los tres años del bachelor.

Esta cooperación desea fortalecer las capacidades académicas y profesionales de los ecuatorianos y residentes en Ecuador a través de los programas de bachelor de la universidad andorrana y las becas concedidas.

La información pertinente a la resolución de las becas se puede consultar en los canales oficiales de la Universitat Carlemany.