Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Univesitat Carlemany se suma al acuerdo de ayudas al estudio realizado entre Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Ecuador en España.

19 de marzo de 2024AUTORA: María Soler, RESPONSABLE CONTENIDOSUniversidad
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • Univesitat Carlemany se suma al acuerdo de ayudas al estudio realizado entre Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Ecuador en España.
Estudiar online
  • El programa de ayudas es un acuerdo de colaboración de Planeta Formación y Universidades y la Embajada de Ecuador en España y está disponible para algunos de los programas de Universitat Carlemany.
  • Los estudiantes ecuatorianos residentes en España pueden solicitar la ayuda hasta el próximo 30 de junio.

 

Universitat Carlemany, institución perteneciente a Planeta Formación y Universidades anuncia el lanzamiento de un nuevo programa de ayudas al estudio destinado a ciudadanos ecuatorianos residentes en España que destaquen por méritos y resultados académicos en el marco de colaboración con la Embajada de Ecuador en España.

La concesión de la ayuda prestada por Planeta formación y Universidades y la Embajada de Ecuador en España con el objetivo de impulsar el talento y el acceso a la educación superior. 

Partiendo de ese objetivo, la ayuda está dirigida a los ciudadanos ecuatorianos que sean residentes en España y cumplan los requisitos del programa para cursar el Bachelor seleccionado en  modalidad online en la institución andorrana, Universitat Carlemany. El acuerdo entre ambas entidades ofrece 7 plazas para estudiar el un Bachelor online en la convocatoria de octubre 2024 con una cobertura total del primer año de estudios, y un 15% los dos siguientes.

Los solicitantes pueden consultar los demás requisitos en las bases legales del Programa de Ayudas al Estudio e inscribirse a través del portal web para configurar como solicitante de la ayuda al Bachelor en seleccionado en Universitat Carlemany hasta el próximo 30 de junio de 2024.

Una vez finalizado el periodo de inscripción, se procederá a la resolución de las ayudas que se anunciará a través de los canales oficiales de las instituciones involucradas, Universitat Carlemany y la Embajada de Ecuador en España.