Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Hablamos con Paula Mondéjar, alumna de Universitat Carlemany

4 de mayo de 2022Universitat CarlemanyAlumnado
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • Hablamos con Paula Mondéjar, alumna de Universitat Carlemany
La sección presentada a continuación, irá dedicada a nuestro alumnado, aquellas personas que a día de hoy hacen posible que la Universitat Carlemany pueda desarrollar el proyecto que tiene como entidad y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La sección presentada a continuación, irá dedicada a nuestro alumnado, aquellas personas que a día de hoy hacen posible que la Universitat Carlemany pueda desarrollar el proyecto que tiene como entidad y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Hoy os vamos a contar la historia de nuestra alumna Paula Mondéjar, la cual está realizando uno de nuestros programas, que inició el pasado mes de octubre tras recibir una Beca Progreso de la Universitat Carlemany.

Opinión de Paula Mondéjar, alumna del Bachelor en Nutrición Humana y Dietética

Paula Mondéjar, actualmente trabaja como dietista en un herbolario y centro dietético junto a su hermana, encargándose del seguimiento de control de peso de sus pacientes-clientes y asesorándoles en cuanto a productos naturales y alimentación ecológica y productos de proximidad y kilómetro cero.

Con la filosofía de seguir aprendiendo, nuestra alumna nunca ha dejado de hacerlo, ya que tiene el objetivo de crecer profesionalmente y brindar una mejor atención a mis pacientes-clientes

"Decidí solicitar la Beca (Progreso) en la Universitat Carlemany porque me permitía compaginar estudios online con trabajo y vida familiar, además de que me parecía muy atractiva su innovadora metodología".

En la universidad nos motiva tener un alumnado tan comprometido con su formación académica y, conscientes de que gran parte de nuestro alumnado estudia y trabaja al mismo tiempo, desarrollamos una metodología que permita conciliar la formación con sus proyectos personales y profesionales. Este es el caso de Paula, que nos explica que con la metodología online de la universidad puede organizarse los estudios y compaginarlos con su vida personal y familiar.

Además, Paula nos ha compartido su visión acerca del desarrollo sostenible, un tema con el que siempre ha estado muy concienciada y que, en la medida de sus posibilidades ha llevado a la práctica. Reconoce, también, que estudiar en la Universitat Carlemany ha cambiado su percepción a mejor.

Algunos de los consejos que nos brinda para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible son comprar productos en los comercios locales y de kilómetro cero, utilizar menos los vehículos propios y hacer más uso del transporte público, reutilizar y reciclar, entre otros.

"Este Bachelor me está aportando los conocimientos necesarios para poder desarrollar mi profesión con más confianza y a la vez me está abriendo las puertas a futuras expectativas".

Entre sus planes de futuro está la docencia y la posibilidad de ampliar su negocio familiar.

Desde la Universitat Carlemany le deseamos mucho éxito en el seguimiento del programa y en la consecución de sus planes profesionales, y le agradecemos su compromiso con la formación y la sostenibilidad.