Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

La Universitat Carlemany presenta su vídeo corporativo

17 de marzo de 2021Universitat CarlemanyUniversidad
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • La Universitat Carlemany presenta su vídeo corporativo
Bajo el título «Formación europea para desafíos reales», la Universitat Carlemany presenta su vídeo corporativo.

Bajo el título «Formación para desafíos reales», la Universitat Carlemany presenta su vídeo corporativo. Un proyecto de ilustración elaborado junto a la agencia andorrana Aymara

Con este proyecto, la universidad pone de manifiesto su flexibilidad para adaptarse al entorno y a nuevos formatos de comunicación, así como su compromiso con el talento nacional de Andorra. 

La propuesta creativa busca una ilustración sutil e inteligente, con las personas como protagonistas. A lo largo del vídeo se pone de manifiesto el ADN de la Universitat Carlemany, una universidad online, internacional, cuyas titulaciones están adaptadas al Espacio Superior de Educación Europeo, y que además nace con un propósito diferencial: contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Una voluntad transformadora que queda patente en su identidad corporativa «Formamos personas que lideran proyectos de transformación. Generamos cambios que mejoran el mundo».

 

 

La identidad de la Universitat Carlemany, el resultado de combinar tradición e innovación

La identidad de la universidad busca unificar la cultura y la tradición de educación, que inspiran tanto Andorra como Planeta Formación y Universidades, con un concepto de universidad innovador, basado en el desarrollo sostenible. La Agenda 2030 es la hoja de ruta para que cada acción que llevemos a cabo permita satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.

Por ello, la identidad traslada los siguientes referentes:

  • Lacultura, historia y tradición asociados a Carlomagno, considerado fundador de Andorra, quien además expresaba una profunda admiración por el aprendizaje.
  • La oficialidad europea asociada a Bolonia: las titulaciones están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), también conocido como Plan de Bolonia, por lo que gozan de validez y reconocimiento en todos los estados que forman parte del mismo.
  • La flexibilidad asociada al online: la sede se ubica en Andorra, pero su enfoque se dirige a todos los países del mundo. Por ello, aposta por la metodología online para cursar todos sus programas. El alumnado puede asistir a las clases, realizar trabajos en grupo y, en definitiva, cursar todas las asignaturas desde cualquier parte del mundo.
  • La experiencia asociada a Planeta Formación y Universidades: la Universitat Carlemany forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinticinco instituciones educativas en España, Andorra, Francia, Italia, Norte de África, EEUU y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.