Bajo el título «Formación para desafíos reales», la Universitat Carlemany presenta su vídeo corporativo. Un proyecto de ilustración elaborado junto a la agencia andorrana Aymara.
Con este proyecto, la universidad pone de manifiesto su flexibilidad para adaptarse al entorno y a nuevos formatos de comunicación, así como su compromiso con el talento nacional de Andorra.
La propuesta creativa busca una ilustración sutil e inteligente, con las personas como protagonistas. A lo largo del vídeo se pone de manifiesto el ADN de la Universitat Carlemany, una universidad online, internacional, cuyas titulaciones están adaptadas al Espacio Superior de Educación Europeo, y que además nace con un propósito diferencial: contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Una voluntad transformadora que queda patente en su identidad corporativa «Formamos personas que lideran proyectos de transformación. Generamos cambios que mejoran el mundo».
La identidad de la universidad busca unificar la cultura y la tradición de educación, que inspiran tanto Andorra como Planeta Formación y Universidades, con un concepto de universidad innovador, basado en el desarrollo sostenible. La Agenda 2030 es la hoja de ruta para que cada acción que llevemos a cabo permita satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.
Por ello, la identidad traslada los siguientes referentes: