UCMA
Solicita Información
UCMA phone+376 878 300

La Universitat Carlemany colabora con las II Jornadas de Energía y Ciudades Sostenibles

  • 10:30
  • Eventos
  • Home
  • Actualidad
  • Eventos
  • La Universitat Carlemany colabora con las II Jornadas de Energía y Ciudades Sostenibles

El próximo 24 de noviembre tendrán lugar las II JECS (Jornadas de la Energía y Ciudades Sostenibles) en Sant Julià de Lòria. Un acontecimiento con ponencias y debates que se enfocan en tres líneas en concreto: ahorro, movilidad y empresa; y en el que colabora la Universitat Carlemany

En persona
Evento
Catalán

El comú de Sant Julià , FEDA y la Empresa Familiar Andorrana organizan el día 24 de noviembre la segunda edición de las jornadas de la Energía y Ciudades Sostenibles. El programa de las jornadas contempla ponencias, conferencias, mesas redondas y debates relacionadas con tres bloques diferenciados: la empresa y el ahorro energético, los nuevos modelos de movilidad sostenible, así como los costes y las opciones para Andorra para paliar los efectos de la crisis energética. El primer bloque, centrado en empresa y ahorro energético, trata la temática de producción en energías renovables en Andorra, como fomentar el ahorro energético, coyuntura de la crisis energética, modelo energético del país y la implicación empresarial en esta transformación energética. A la mesa redonda estará presente el Sr. Carles Miquel, de la oficina de la Energía y del Cambio Climático, y docente de la Universitat. El segundo bloque, centrado en movilidad sostenible, trata la temática de nuevos modelos de movimiento sostenible, como fomentar este tipo de transporte, y como llegar a tener ciudades más sostenibles. El tercer bloque, centrado en crisis energética, trata la temática de la contextualización mundial de la crisis energética, así como costes, opciones y consecuencias económicas para Andorra.   

Desde la Universitat Carlemany apoyamos iniciativas relacionadas con el Desarrollo Sostenible, especialmente aquellas que generen conciencia social y fomenten el conocimiento en materia de sostenibilidad. Es por eso que resulta un placer para la Universitat poder colaborar en un proyecto como las Jornadas de la Energía y Ciudades Sostenibles de Sant Julià de Lòria.

Link