Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Hablamos con Manel Fabrega, alumno del Bachelor en Ciencias Ambientales

14 de abril de 2023Alumnado
  • Home
  • Actualidad
  • Blog
  • Hablamos con Manel Fabrega, alumno del Bachelor en Ciencias Ambientales
Hoy os vamos a contar la experiencia de nuestro alumno Manel Fabrega, que está cursando el Bachelor en Ciencias Ambientales.

Manel Fabrega se dedica al asesoramiento técnico para el mantenimiento y mejoras en edificios. 

Se decantó por el Bachelor en Ciencias Ambientales, en primer lugar, porque tenía un interés previo. Y, en segundo lugar, porque le pareció que el planteamiento que estaba ofreciendo la Universidad se adecuaba a sus necesidades.

La intención de Manel es, una vez finalizados sus estudios, aprovechar y darle un giro a su carrera profesional, proporcionándole un enfoque más ambientalista. Según explica el propio alumno, al estudiar en la Universitat Carlemany se consolida la percepción de sostenibilidad por el enfoque que la misma le proporciona. 

"Durante mis estudios he desarrollado una amplitud de enfoque y una visión práctica", añade Fabrega.

Sin duda destacaría dos aspectos; la calidad del profesorado y la practicidad de los estudios.

 Nos explica que nunca había estudiado en modalidad online, pero que le está resultando muy cómodo. Clasifica la experiencia de estudiar online como muy positiva. 

 

"Resumiendo mi experiencia con una frase, diría que me siento muy cómodo estudiando en Carlemany"


Además, confiesa que a sus conocidos y amigos ya les está recomendando estudiar en la Universitat Carlemany. Y que, a alguien que esté pensando en realizar sus estudios en esta institución, le diría que deje de pensárselo y se matricule.


Desde la Universitat Carlemany nos enorgullece saber que tenemos un alumnado como Manel Fabrega; constante, responsable, apasionado y con ganas de poner su granito de arena para mejorar el mundo. Sin duda, tener un alumno como él, nos motiva a seguir con nuestro proyecto y superarnos cada día.


Visualiza aquí el vídeo donde nos explica su paso por la Universitat.