Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

Hablamos con Andrés Martín, alumno de la Universitat Carlemany

17 de mayo de 2022Universitat CarlemanyTecnología e Innovación
  • Home
  • Actualidad
  • Blog
  • Hablamos con Andrés Martín, alumno de la Universitat Carlemany
La sección presentada a continuación va dedicada a nuestro alumnado, aquellas personas que a día de hoy hacen posible que la Universitat Carlemany pueda desarrollar el proyecto que tiene como entidad y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Hoy os vamos a contar la historia de nuestro alumno Andrés Martín, el cual está cursando uno de nuestros programas, que inició el pasado mes de octubre tras recibir una Beca Progreso de la Universitat Carlemany.

Opinión de Andrés Martín, alumno de la Universitat Carlemany 

Andrés Martín actualmente trabaja como Project Manager, ofreciendo e implementando soluciones dentro de las estrategias de digitalización o de mejora tanto para empresas privadas como para entidades públicas. Además, es un gran amante de la naturaleza y de la tecnología.

Nuestro alumno destaca por su predisposición y continuas ganas de seguir aprendiendo y ampliando su formación académica, principalmente en las áreas relacionadas con las nuevas tecnologías.

 En el caso de la Ciencia de Datos, ya supone (y supondrá) una gran ayuda en la búsqueda de esa mejora continua, a la que considero ha de dirigirse sin miramientos la sociedad, teniendo como referente ineludible la sostenibilidad de esta.

Desde la universidad nos enorgullece saber que todas las facilidades que ofrecemos a nuestro alumnado resultan de utilidad y les ayuda a poder cumplir sus objetivos. En el caso de Andrés Martín, nos comenta que solicitar la Beca Progreso le ha ayudado en su proceso de aprendizaje y en su crecimiento personal. Además, uno de los aspectos que destaca especialmente nuestro alumno de la Universitat Carlemany es su carácter y enfoque práctico que permite adaptarse y entender mejor el mercado laboral al que estamos expuestos.

Además, Andrés resalta que este Bachelor le está dando la oportunidad de manejar herramientas y técnicas que le serán necesarias para poder desarrollar proyectos o iniciativas profesionales competitivas y sostenibles.

En cuanto a su percepción de la sostenibilidad, nos satisface ver cómo nuestro alumnado se caracteriza por tener una conciencia ecológica gracias a la visión que le ha transmitido la universidad de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Esta percepción se ha incentivado e interiorizado en Andrés.

La formación que estoy recibiendo me ayudará en un futuro a participar activamente en la mejora de un mundo más sostenible, no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

Andrés Martín comparte con la universidad un mismo enfoque de sostenibilidad, ética social y valores. Además, mantiene una actitud positiva, motivada y proyectada hacia un futuro mejor, en el que pueda alcanzar y desarrollar modelos de negocio más sostenibles y justos.

Este tipo de alumnado hace que la Universitat Carlemany esté muy orgullosa y crea firmemente en las capacidades de Andrés para conseguir todo aquello que se proponga.