Becas
Progreso

Beca del 50% del grado

Convocatoria abierta hasta el 03/10/2021

Cambios que transforman el mundo

La formación es un motor de cambio y juega un papel fundamental, ya que es la base y el conocimiento que logrará dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieran ser agentes del cambio en el presente y futuro de las naciones y sus sociedades. El objetivo común es garantizar, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.

Enfocadas a profesionales sin estudios universitarios previos, que están trabajando pero no han podido formarse, la Universitat Carlemany muestra su compromiso para con el desarrollo de estas personas ofreciendo las Becas Progreso. Gracias a las Becas Progreso ofrecemos un acceso a la educación que permite que el compromiso por acometer los desafíos reales de la sociedad y el mundo sean factores determinantes para abrir puertas a personas comprometidas con la igualdad, el futuro y porvenir de sus naciones e iguales.

 

Requisitos
  • Estar profesionalmente en activo en un sector sobre el que los estudios de grado puedan generar un impacto positivo.

  • Disponer de título académico que de acceso al grado.

  • No tener ninguna titulación universitaria previa.

  • Edad mínima 25 años.

Número e importe de las becas

Se ofrece un total de 8 becas (1 por programa) del 50% del importe total de grado durante los tres años de estudio.

Plazo de solicitud

Hasta el 03 de octubre de 2021.  

Proceso de solicitud

Descarga el formulario de solicitud y envíalo cumplimentado a becas@universitatcarlemany.com, junto con la siguiente documentación:

  1. Titulación de acceso académica.
  2. Carta motivacional.
  3. Currículum Vitae.
  4. Copia del pasaporte o documento de identidad.
Criterios de asignación

Las Becas premian, el esfuerzo y la motivación por superarse personal y profesionalmente, y contribuir de manera notoria como agentes del cambio para con su entorno, sociedades y naciones. Por ello, los criterios por los que se valorarán las candidaturas son:

  • 70% Carta de motivación. Se valorará tu motivación para contribuir en la mejora permanente de nuestro entorno, el interés por el conocimiento y el compromiso para contribuir de manera significativa con la comunidad de Universitat Carlemany y con la sociedad.
  • 30% Curriculum Vitae. Se valorará el desarrollo profesional que tengas en el sector sobre el que los estudios del grado puedan generar un impacto positivo.

¿Cómo se estudia en la Universitat Carlemany?

 

Metodología online

 

 Clases en directo

 

Seguimiento personalizado

 

Formación basada en ODS