Becas
Compromiso

10% de descuento

Reconocemos la excelencia, el esfuerzo y la motivación

La Universitat Carlemany, comprometida con la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible, pone a disposición de su alumnado becas y ayudas en la financiación de las diferentes titulaciones, con la finalidad de asegurar el cumplimiento del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”.

Las Becas Compromiso representan una ayuda al estudio, mediante un descuento del 10%, basado en la excelencia académica, el esfuerzo y la motivación de los candidatos y candidatas para superarse personal y profesionalmente.  

Requisitos

Cualquier persona interesada en cursar un programa de la Universitat Carlemany y que cumpla los requisitos de acceso al mismo puede solicitar una Beca Compromiso. 

Proceso de solicitud

Solicita información seleccionando el programa de tu interés y consulta al departamento de admisiones sobre la beca. 

Criterios de asignación

Las Becas premian la excelencia académica, el esfuerzo y la motivación por superarte personal y profesionalmente. Por ello, los criterios por los que se valorarán las candidaturas son:

  • 70% Expediente Académico. Se computará la nota media del expediente de estudios que te permita el acceso al grado. 
  • 30% Motivación. Se valorará tu motivación para contribuir en la mejora permanente de nuestro entorno, tu interés por el conocimiento y tu compromiso para contribuir de manera significativa junto a la comunidad de la Universitat Carlemany y la sociedad.

Se establecerá una puntuación en base a estos criterios y se asignarán las becas entre los candidatos de mayor puntuación hasta cubrir el total de becas ofertadas. 

¿Cómo se estudia en la Universitat Carlemany?

 

Metodología online

 

 Clases en directo

 

Seguimiento personalizado

 

Formación basada en ODS