Hemos desarrollado un proceso justo y basado en el mérito, que identifica las cualidades más necesarias para el éxito en el complejo mundo actual. Los programas que ofrece la Universitat Carlemany son de carácter generalista, y requieren cumplir unas condiciones para acceder a unos estudios universitarios en el contexto de los países de la Unión Europea, así como el nivel equivalente a dicho acceso, oficial y demostrable, en otros territorios. 

Nuestro equipo de admisiones busca la excelencia académica, así como las áreas de interés y logros individuales de las personas que desean formar parte de nuestra comunidad de estudiantes. Entendemos que el rendimiento académico pasado es un reflejo de la persistencia y capacidad para trabajar dentro de un entorno académico estructurado, pero también consideramos una combinación de atributos personales y logros fuera de la escuela.

 

Proceso de admisión.

Cada candidato/a tendrá el desafío de demostrar su curiosidad intelectual, iniciativa individual y otros atributos que determinen el potencial de liderazgo, pensamiento innovador, actitud colaborativa y ciudadanía global.

  1. Solicitud de información: formulario de solicitud de ingreso.
  2. Solicitud de admisión: validación requisitos mínimos de acceso al programa.
  3. Asesoramiento personal: análisis de los intereses del futuro estudiante y su experiencia profesional.
  4. Entrega documentación acceso programa
    • DNI/Pasaporte.
    • Titulación de acceso académica.
    • Carta de motivación.
  5. Evaluación comité de admisiones: se valoran los perfiles de las candidaturas y se dictamina una resolución favorable o desfavorable.
  6. Admisión: comunicación de la resolución del comité de admisiones,tanto si es positiva como negativa. 
  7. Reserva de plaza.