Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

La Universitat Carlemany presenta el Plan de Becas 2021

10 de septiembre de 2021Universitat CarlemanyUniversidad
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • La Universitat Carlemany presenta el Plan de Becas 2021
La Universitat Carlemany presenta su nuevo plan de becas y ayudas al estudio para los grados de su porfolio.

La Universitat Carlemany presenta su nuevo plan de becas y ayudas al estudio para los grados de su porfolio. Se trata de un plan de becas creado con el objetivo de continuar su esfuerzo por cumplir con el cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas: "Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante tota la vida para todos".

La universidad asume los ODS como parte de su ADN y, en concreto, el ODS nº4 se encuentra en consonancia con la Línea 1 del Plan de Acción de ODS del centro que busca, entre otras funciones, dar acceso igualitario e inclusivo a la educación superior

Mediante el lema "Transforma tu futuro, transforma el mundo", las becas de este año buscan ofrecer una oportunidad a personas que quieran formarse y desarrollarse personalmente y profesionalmente convirtiéndose en agentes de cambio y afrontando los retos presentes y futuros que nos esperan como sociedad, a través de una visión sostenible. 


Becas Mujer

La formación es, hoy en día, un elemento clave para conseguir la independencia económica de la mujer, ya que, según el estudio de BBVA Research "Diversidad de género y Formación", la educación juega un gran papel sobre las oportunidades de encontrar empleo, especialmente en las mujeres. Cuanto mayor es el nivel de la formación, más se reduce la brecha en la tasa de paro entre hombres y mujeres.

Por ello, el objetivo de las Becas Mujer es facilitar el acceso a la formación superior de aquellas mujeres que quieren desarrollarse profesionalmente pero no han podido acceder a estudios universitarios hasta ahora. Queremos visibilizar el talento femenino y el potencial de estas mujeres para convertirse en independientes económicamente y líderes de su propio futuro

Las becas se cubren el 100% del programa durante los 3 años del Grado y el periodo de solicitud finaliza el domingo 3 de octubre de 2021

Si quieres conocer los requisitos necesarios para solicitar tu beca mujer, accede al siguiente enlace


Becas Progreso

La formación es un motor de cambio y juega un papel fundamental, ya que es la base y el conocimiento que logrará dar la oportunidad a todas aquellas personas que quieran ser agentes del cambio en el presente y futuro de las naciones y sus sociedades. El objetivo común es garantizar, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición.

Enfocadas a profesionales sin estudios universitarios previos, que están trabajando pero no han podido formarse, la Universitat Carlemany muestra su compromiso con el desarrollo de estas personas ofreciendo las Becas Progreso. Gracias a estas ofrecemos un acceso a la educación que permite que el compromiso por acometer los desafíos reales de la sociedad y el mundo sean factores determinantes para abrir puertas a personas comprometidas con la igualdad, el futuro y porvenir de sus naciones e iguales.

Las becas se cubren el 50% del programa durante los 3 años del Grado y el periodo de solicitud finaliza el domingo 3 de octubre de 2021

Si quieres conocer los requisitos necesarios para solicitar tu beca progreso, accede al siguiente enlace


Becas Compromiso

Las Becas Compromiso representan una ayuda al estudio, mediante un descuento del 10%, basado en la excelencia académica, el esfuerzo y la motivación de los candidatos y candidatas para superarse personal y profesionalmente.

En la Universitat Carlemany creemos en la cultura del esfuerzo, el compromiso, la actitud y la proactividad y por ello ofrecemos un descuento económico a los candidatos admitidos para ayudarles a acceder a una universidad privada con unas condiciones económicas más favorables.

Si quieres conocer los requisitos necesarios para solicitar tu beca compromiso, accede al siguiente enlace.