Logo UCMA
Solicita Información
+376 878 300

La Universitat Carlemany asiste a GENERA 2023

1 de marzo de 2023Tecnología e Innovación
  • Home
  • Actualidad
  • Noticias
  • La Universitat Carlemany asiste a GENERA 2023
El pasado 23 de febrero de 2023, el Dr. Rodrigo Ramírez-Pisco, director de investigación e innovación de la Universitat Carlemany, presentó la conferencia “Movilidad eficiente. Red Iberoamericana de Movilidad y Transporte Urbano Sostenible (RITMUS)” en el Marco GENERA 2023, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente.
Genera-2023

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2023, ha tenido lugar los días 21, 22 y 23 de febrero, y en ella han participado los principales actores clave en el desarrollo de las energías renovables a nivel mundial, presentando las más novedosas iniciativas vinculadas a su contribución en la transición hacia un sistema energético sostenible. Este acontecimiento, está organizado por IFEMA Madrid, con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA).

En la sesión de actuaciones en eficiencia como herramienta de estabilización energética que realiza el CIEMAT (Centro de Investigaciones Medioambientales, Energéticas y Tecnológicas), el Dr. Rodrigo Ramírez-Pisco, director de Investigación e Innovación, y director Académico del Bachelor en Ingeniería de organización industrial de la Universitat Carlemany, presentó la conferencia “Movilidad eficiente. Red Iberoamericana de Movilidad y Transporte Urbano Sostenible (RITMUS)”, enfocada en los principales retos que tiene la movilidad en la región iberoamericana para los próximos años.

Esta feria reúne anualmente a los principales actores en materia de desarrollo de energías renovables a nivel mundial, y en ella se invita tanto a profesionales de consultorías, ingenierías, fabricantes, administraciones públicas, Universidades y centros de investigación y todos aquellos interesados que quieran estar a la vanguardia en materia de eficiencia energética y energías renovables en el compromiso hacia la neutralidad climática.