20 de Abril

Hablamos con Victoria Fayos, alumna del Bachelor en Diseño

Universitat Carlemany

Share: 

La sección presentada a continuación, irá dedicada a nuestro alumnado, aquellas personas que a día de hoy hacen posible que la Universitat Carlemany pueda desarrollar el proyecto que tiene como entidad y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Hoy os vamos a contar la historia de nuestra alumna Victoria Fayos, la cual está realizando el Bachelor en Diseño, que inició el pasado mes de octubre tras recibir una Beca Progreso de la Universitat Carlemany.

Opinión de Victoria Fayos, alumna del Bachelor en Diseño

Victoria Fayos, además de ser técnica superior en diseño y de estar licenciándose en el Bachelor de la Universitat Carlemany, trabaja como autónoma dando servicio de copistería e imprenta, ofreciendo también servicios de maquetación y diseño como los de talonario, tarjetas de visita o cartas de restaurante, entre otros.

Uno de los aspectos que resalta nuestra alumna de su personalidad es que es una persona muy creativa que tiene ganas de progresar profesionalmente, con tal de poder ampliar sus conocimientos y poder ofrecer con más seguridad sus conocimientos. Victoria se caracteriza por la constancia y el esfuerzo.

“La beca me ha proporcionado una red de ayuda para poder dedicarle más tiempo a estudiar, ya que el tiempo que le dedico a estudiar es un tiempo que no le dedico a mi actividad económica”.

En la Universitat Carlemany nos motiva que nuestro alumnado comparta aficiones y valores con la misma universidad. Y un buen ejemplo de ello es  perfiles como los de Victoria, una alumna muy concienciada con el concepto de sostenibilidad y la necesidad de cambiar nuestros hábitos para conseguir un futuro de calidad. Para ello, nos sugiere leer los consejos de organizaciones como Greenpeace y aplicar el máximo posible de consejos que te ofrecen, para lograr un estilo de vida más sostenible.

En su caso, Victoria fue una de las alumnas que consiguió la Beca Progreso, algo que le ha aportado motivación y ganas para seguir desarrollándose en el mundo académico y luego, aplicarlo al sector profesional.

“Me ha sacado de la rutina mecanizada, la cual me había llevado a estancarme en una zona de falso confort y conformidad. Sin duda, está ampliando mi visión profesional”.

Como universidad, es un orgullo formar un alumnado con tanto potencial como Victoria Fayos, comprometida con su actividad académica y entusiasmada por aprender y nutrirse de nuevos conocimientos. Además, de estar concienciada con la lucha contra el cambio climático.